lunes, 7 de noviembre de 2011

DEDICADO A MIS PEQUEÑAS FANS ¡¡¡

El otro día me enteré que tengo unas pequeñas fans que de vez en cuanto le echan un vistazo a mi blog y que estan pendientes de mis novedades... qué alegría ¡¡¡ se llaman Gema y Aida.... para ellas les he preparado unos cake pops con mucho glamour ¡¡ espero que les gusten y que sigan diendo mis fans ¡¡¡


Chicas qué os parecen ??? espero vuestros comentarios ¡¡¡¡

Siiii ... son tres cake pops y sólo dos fans ¡¡¡ el otro es para Jimena... que desde el principio está animandome y es la fundadora del club de petit fans ¡¡¡¡ todavia es pequeña para ver mi blog pero no me olvido de ella¡¡¡¡



Bsssssssssssss

1 comentario:

  1. ¡Hola somos Gema y Aída!
    Los cakes-pops estaban buenísimos,
    nos han encantado.
    Claro que seguiremos siendo tus fans,
    por supuesto faltaría más.
    Muchas gracias:
    Tus petites Fans.

    ResponderEliminar