domingo, 27 de noviembre de 2011

MENAJES VARIOS

Desde que vine de Londres quería enseñaros algunas de las cositas "cupcakeras" que me compré alli y las ultimas adquisiciones que he encontrado por Madrid... seré yo que estoy más pendiente o últimamente casi todo tiene forma de galleta o de cupcake....

En el Mercadillo de Candem Town me compré este stand para cupcake y una tacita con su platito correspondientes:




Esta semana, siguiendo los consejos de Alma, me pasé por El COrte Ingles de Castellana, IMPRESIONANTE, menos mal que fui con una amiga que consiguió que no separara los pies del suelo. Iba solo a por un rodillo con anillas para que mis galletas tuvieran el mismo tamaño, pronto os lo enseñaré y terminé con este set de bandejas... a que es ideal ¡¡¡¡


Según salía de El Corte Ingles y para intentar evitar cualquier tienda de reposteria, me pasé por Woman Secret... error ¡¡¡ habeis visto el corner que han puesto con motivos de cupcakes y galletas, pijamas, zapatillas, ropa interior, cajas de metal... si, si cajas de metal...


La semana pasada, en el curso de Muy Dulce Vinuesa, tambien caí en la tentación... y es que en casa de las Vinuesas todo es maravilloso ¡¡¡¡



Si podeis pasar por Makro, tienen tambien menaje muy navideño ¡¡¡

Si sirves los dulces en estas vajillas todo sabe mejor ¡¡¡¡

Buena semana ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario