domingo, 20 de noviembre de 2011

Y LLEGÓ EL GRAN DÍA ¡¡¡

El 31 de Agosto, ese fue el día en el que me apunté al Curso de Navidad de Muy Dulce Vinuesa ¡¡¡ y yo no me podía imaginar entonces cómo me estaba apuntando a un curso de galletas de navidad en pleno verano ¡¡¡¡¡ que fuerte ¡¡¡

El caso es que el día ha llegado, y esta tarde he asistido al curso, desde aqui quiero dar las gracias a Mercedes y a Mariapi por compartir con nosotros todas sus enseñanzas, por dedicarnos tanto cariño, tanta paciencia y por ser tan alegres ¡¡¡ han sido 5 horas, pero a mi me han parecido 5 minutos ¡¡

Cuando he llegado no me podía creer que estaba allí, había visto tantas veces ese estudio (en fotos) y sus dulces, que no me podía creer que estaba allí ¡¡-


Mirar que maravillas nos han enseñado a preparar. Estoy deseando comenzar a aplicar todos sus trucos y consejos.

Gracias chicas ¡¡¡ espero repetir en otra ocasión ¡¡¡¡

Bss

1 comentario:

  1. qué preciosidades hiciste, yo también tengo ganas de hacer un curso con ellas... me ha gustado muchisimo conocerte, cuando ponga el post de los polvorones de chocolate te lo digo, bss.

    ResponderEliminar