domingo, 11 de marzo de 2012

SCRAPBOOKING

Sabeis lo que es el Scrapbooking ??? ... no os preocupeís, yo tampoco lo sabía hace un año ¡¡¡ es una técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking.



El scrapbook o scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías. Este divertido pasatiempo de decorar se aplica también a cartas, poemas, invitaciones o todo aquello que te proponga tu imaginación. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal.



A mí lo que más me gusta de esta tecnica es utilizar sellos y colorearlos... y precisamente esto último es lo que aprendí el pasado sábado en BAMBOLA ... una tienda que hay en Tres Cantos y en la zona de la Vaguada y, que por el momento, es la única de Scrap que conozco.

La semana pasada nos enseñaron a utilizar unos rotuladores llamados COPIC, son como unos pequeños pinceles de alcohol que permiten mezclar unos colores con otros y difuminarlos, de tal forma que el resultado es como si pintaras con acuarelas ¡¡¡

Mirar que chulada ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario