domingo, 21 de octubre de 2012

GRACIAS

Vaya día más intenso ¡¡¡ un pequeño post en tamaño, pero muy GRANDE en significado... quiero dar las GRACIAS a los destinatarios de los 215 lacitos solidarios por haber colaborados con la  AECC.


 
Sois muchos y espero no olvidarme de nadie:
  • Mi familia entera... que siempre reservan un huequecito para mis galletas.
  • Mis amiguitos y compañeros de trabajo o ratitas de laboratorio como yo los llamo, porque siempre prueban mis inventos ¡¡¡ son tan valientes¡¡¡
  • Departamento de Ingenieria Quimica de la UAM.
  • Gema y familia.
  • Elena y familia.
  • Mis compañeras de la clase de Jabones (Mar y compañía ¡¡)
  • Blanca,Cheka,Laura,Hector,Yoli, Miguel, Diego,Cesar, Fer.... que paciencia teneis conmigo ¡¡¡
  • Ana Cris y sus compañeras¡¡ GRACIAS ¡¡
  • Las chicas del gimnasio de mi madre y sus compañeros de manualidades y tapicería.
  • Mis vecinas de toda la vida ¡¡ 

GRACIAS ¡¡ y el próximo año... repetimos ¡¡

Feliz semana a todos ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario