lunes, 21 de enero de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS MAX

Hola a todos ¡¡¡ Cómo ha ido el fin de semana??? Ánimo que el Lunes ya está casi superado....


Lo sé... os tengo pelin olvidados y no será porque no tengo cositas que contaros... se me acumulan las galletas, tartas.... y demás dulces que os tengo que enseñar... pero es que me faltan los minutos ¡¡¡ ji ji ji




 Voy a comenzar por el final... mañana es el cumpleaños de MAX, cumple 3 añitos y lo va a celebrar con sus compañeros de la guardería de la forma más dulce posible.... con GALLETAS... y no unas galletas cualquiera... nooooooooo.... galletas de Rayo McQueen ¡¡¡ el prota de CARS...




Son galletas de mantequilla decoradas con glasa y cubiertas con papel de azúcar comestible. Gracias a Cathy de Titis Cookies por la impresión.

enCANDYla le desea un FELIZ y DULCE CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡ que lo pases genial ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario