domingo, 6 de enero de 2013

PARA GUSTOS.... LOS ROSCONES

Feliz día de Reyes de nuevo ¡¡¡ qué tal se han portado sus majestades ??

Yo he debido ser muuuuuuuy buena porque me han traído muchas cosas... algunas para elaborar ricos postres... con lo cual... pronto las veréis.

Como hoy es el día de los Roscones, aquí os traigo mi "bichitos" de este año....  en todos los casos he seguido la receta de la pagina de webos fritos.

Comenzamos por el clásico... el de toda la vida... Sin relleno...ideal para mojar en rico chocolate (Iván ¡¡¡¡ tu preferido ¡¡¡¡)

 

 


El siguiente.... otro clásico y mi favorito... hasta este año (ahora os cuento porque).... Roscón relleno con Nata. La nata la he comprado en una pastelería de mi barrio que me encanta desde que era pequeña¡¡¡ toda una tradición.

 
 

Mi perdición de este año.... Relleno de TRUFA.... lo que os digo... ahora se ha convertido en mi favorito... la trufa es de elaboración casera... pronto os pondré la receta ¡¡¡


Y otra novedad de este año .... he seguido la receta de Alma de Objetivo Cupcake... bueno, mejor dicho de su madre "Mavi La Pinche"... Roscón relleno de Crema ¡¡ delicioso ¡¡¡


 Lo dicho.... para GUSTOS.... los ROSCONES ¡¡¡

Feliz y DULCE Tarde de REYES ¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Yo he probado el de crema, y el que no está relleno, y están muy buenos. No se hacen nada de bola, que hay algunos roscones que empalagan, este no es el caso.
    Riquisimos, gracias Lola.
    FER.

    ResponderEliminar