miércoles, 11 de noviembre de 2015

GRACIAS POR VUESTRO GRANITO ... DE AZUCAR GLAS ¡¡¡

GRACIAS ¡¡¡¡GRACIAS ¡¡¡¡GRACIAS ¡¡¡¡GRACIAS ¡¡¡¡GRACIAS ¡¡¡¡GRACIAS ¡¡¡¡GRACIAS ¡¡¡¡GRACIAS ¡¡¡¡GRACIAS ¡¡¡¡GRACIAS ¡¡¡¡GRACIAS ¡¡¡¡GRACIAS ¡¡¡¡GRACIAS ¡¡¡¡GRACIAS ¡¡¡¡GRACIAS ¡¡¡¡GRACIAS ¡¡¡¡
 
 
Y así 400 veces, tantas como personas han colaborado comprando un Lacito Solidario para colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer
¡¡¡ 800,00 € !!!
 
 
Quiero aprovechar para daros las gracias públicamente a ...
  • A la Hermandad Virgen de las Flores de Algete , por organizar un Café Solidario con el que acompañar los lacitos.... 150 galletas endulzaron la tarde.
  • A la Sección de Ingenieria Quimica de la UAM (gracias Elena ¡¡)
  • A mis compañeros de Running, porque entre carrera y carrera sacaron un ratito para colaborar con mis  "dulces locuras"
  • A mis amiguitos Bankieros que siempre están ahí, en especial a mi amigo Javi que hizo de "vendedor oficial de la caja rosa"....
  • A las compañeras de mi madre de Tapicería, Pintura y Natación.
  • A mis amigos TRIKIS porque haga lo que hagan me apoyan y colaboran.
  • A todos aquellos que cuando llega Octubre me preguntan que cuando voy a preparar los lacitos... esto se ha convertido en una tradición (verdad Gema??)
  • A los duendes que me ayudaron pacientemente a embolsar cada galleta (Gracias mamá, Yoli y Blanca ¡¡¡)
  • En definitiva a todos aquellos que colaboran con esta noble causa porque cada vez somos más y juntos podemos ¡¡¡¡¡
(Perdonad si me he olvidado de alguien)
GRACIAS ¡¡¡¡
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario