miércoles, 9 de noviembre de 2016

GRACIAS

Probablemente sea mi post favorito del año... dar las GRACIAS a todos los que, año tras año me ayudais a aportar un granito de "azucar" a favor de la AECC.


Mostrando Comprobante ingreso AECC 04112016.png


GRACIAS A VOSOTROS HEMOS COLABORADO CON 877,50 €

quiero aprovechar para daros las gracias públicamente a ...
  • Irene, Blanca y Yoli, mis pinches reposteros que se han unido a mi locura.
  • Mis padres, que llenaron mi nevera de todo lo que, casualmente, necesitaba para hacer las galletas.... 
  • A la Hermandad Virgen de las Flores de Algete , por organizar un Café Solidario con el que acompañar los lacitos
  • A la Sección de Ingenieria Quimica de la UAM (gracias Elena ¡¡)
  • A mis compañeros de Running, porque "Corremos para comer... o comemos para correr???.
  • A mis amiguitos Bankieros que siempre colaboran en todas mis locuras .. Marketing, Publicidad, Riesgos, Bankia Privada, ...
  • A las compañeras de mi madre de Tapicería, Pintura y Natación.
  • A mis amigos TRIKIS porque haga lo que hagan me apoyan y colaboran.
  • A todos aquellos que cuando llega Octubre me preguntan que cuando voy a preparar los lacitos... esto se ha convertido en una tradición (verdad Gema??)
  • Y en definitiva a todas aquellas personas que habéis colaborado con enCANDYla para aportar "un granito de azúcar glas".
GRACIAS ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario